Impladent: la clínica dental Guadalajara

 In Clínica dental Guadalajara

Cuando se trata de nuestra salud, no podemos escatimar en encontrar los mejores servicios, pues es gracias a ellos que nos mantenemos en las mejores condiciones para hacer todas nuestras actividades del día a día, es muy difícil trabajar para lograr tus metas si no te encuentras en un buen estado de salud.

No obstante, la mayoría de la gente deja de lado una cuestión bastante importante para mantener una salud óptima, la de las condiciones del aparato estomatognático, es decir, todos los órganos y tejidos que permiten que el ser humano pueda comer, hablar, reír, pronunciar, gritar, masticar, sonreír y demás.

El aparato estomatognático está compuesto por los labios, la lengua, las mejillas, paladar, amígdalas, orofaringe, dientes, encías y demás, todos ellos son imprescindibles para nuestro desarrollo integral, sin embargo es un error bastante común que se vaya al dentista solamente cuando se presenta un dolor intenso.

clínica-dental-Guadalajara-IMPLADENTSi resides en el hermoso estado de Jalisco, entonces te recomendamos la clínica dental Guadalajara más completa de la ciudad: Impladent; en ella encontrarás odontólogos especialistas en las distintas ramas de la salud bucal, quienes serán capaces de encontrar las razones de cualquier dolencia que padezcas y proporcionarte el tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno de los pacientes.

Ubicada en la colonia Ladrón de Guevara, nuestra clínica está equipada con el equipo más avanzado, con el fin de proporcionarte todos los servicios que necesitas para conservar en excelentes condiciones tu salud bucal, además de que tenemos una amplia experiencia en los procedimientos estéticos, con los que obtendrás una sonrisa pareja, blanca y bella.

Asimismo, cada uno de los médicos odontólogos que colaboran con nosotros tiene una preparación muy completa dentro de su especialidad, al mismo tiempo de que constantemente realizan investigaciones y se están actualizando para otorgarle a los pacientes los tratamientos más modernos y efectivos, con el fin de acelerar los procesos y garantizar mayor comodidad en las recuperaciones.

Recuerda que es muy importante asegurar que los médicos que te atienden sean de confianza, ya que estás poniendo tu salud en manos de otras personas, en ese sentido, te podemos asegurar que Impladent es una clínica dental Guadalajara con los mejores médicos odontólogos de la ciudad, quienes siempre se preocupan por otorgarle el mejor servicio a todos sus pacientes.

A continuación te explicaremos en qué consisten algunos de los tratamientos que se te pueden realizar en la clínica de Impladent:

Endodoncia. Este procedimiento consiste en el tratamiento de los conductos radiculares, es decir, el interior de los órganos dentales, compuesto por la pulpa dentaria y la dentina. En él, se hace una remoción de tipo parcial o total de la pulpa dentaria, con el fin de detener problemas de salud como la generación de necrosis o bacterias en esta zona. Además, también se realiza en los dientes fracturados, pues es un método para devolverles la salud.

Implantes dentales. Cuando una persona pierde uno o varios dientes, ya sea por un accidente o porque estaban tan enfermos que dejaron de servir, entonces una alternativa para recuperar la apariencia y utilidad completa de tu dentadura es la colocación de implantes dentales.

Los implantes son unos aditamentos que sustituyen los dientes perdidos desde la raíz, consisten en unos objetos, casi siempre en forma de tornillo, que se colocan en la encía, perforándola y llegando hasta el hueso, con el fin de que sean inamovibles y tengan una duración de por vida, sobre de ellos se colocan las prótesis dentales, es decir, los dientes artificiales.

Una de las mayores ventajas de su uso es que como son fabricados con materiales biocompatibles, el riesgo de que el cuerpo los rechace es muy bajo, además de que le dan un mejor aspecto a la dentadura, sobre todo si se colocan varios, pues se adaptan a la forma de tu rostro y le da una apariencia natural, con una sonrisa bella.

Blanqueamiento dental. Con el paso de los años, los alimentos y bebidas que ingerimos, e incluso el humo del cigarro de quienes fuman, provocan que la dentadura vaya perdiendo su color natural y se oscurezca, haciendo que los dientes se vean amarillentos y opacos.

El tratamiento del blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes de nuestra clínica dental Guadalajara, pues gracias a este procedimiento sus sonrisas se tornan más blancas y brillantes, lo que significa que tendrán un aspecto más atractivo en general.

Estética dental. Esta rama incluye todos los procedimientos encaminados a corregir las alteraciones o patologías bucodentales, con el fin de que la sonrisa de nuestros pacientes se torne más bella, lo que los hará sentirse más seguros y confiados en sí mismos, pues será una mejora en su imagen personal.

Periodoncia. Esta es una especialidad de la odontología que se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que tienen que ver con los tejidos que sostienen a los dientes, como la gingivitis o la periodontitis.

Odontopediatría. Los más pequeños también merecen una salud bucal óptima, es por eso que en el área de odontopediatría se les dará una atención especializada a los problemas dentales de los niños, quienes constantemente están en peligro de desarrollar alguna bacteria o caries por su consumo de productos dulces. Nuestros médicos se encargarán de que los infantes se sientan cómodos y sin dolor alguno durante las intervenciones.

Impladent es la clínica dental Guadalajara con más experiencia en la atención al paciente. Haz una cita con nosotros y verás que muy pronto la salud de tu boca mejorará considerablemente.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search