Endodoncia

Endodoncia | ImpladentEste tratamiento es aplicado en piezas dentales con lesiones en su tejido pulpar, caries profundas o dientes fracturados. Éste consiste en extirpar parcial o totalmente la pulpa dental.

Tras anestesiar la zona, limpiamos toda la pulpa del diente y los canales del nervio, los cuales son sellados con materiales termoplásticos que evitan el paso de gérmenes, colocando pernos de fibra de vidrio que dan resistencia a la pieza. Una vez endurecida la preparamos para poner una corona fabricada a medida, con la forma y color de tus dientes naturales. Así, se elimina el dolor, no pierdes tu pieza y conservas el aspecto de tu bella dentadura.

La existencia de caries es una de las causas de infecciones, inflamación y necrosis de la pulpa los cuales conllevan a realizar una endodoncia. Este tratamiento es irreversible en el cual la única opción terapéutica es la extirpación de la pulpa dental en su totalidad.

En impladent contamos con Dentistas certificados con lo cual garantizamos tu seguridad y confianza, brindándote el mejor resultado, respaldado por más de 10 años de experiencia que nos avalan como tu clínica de confianza. 

 

Contacto

  • Domicilio : Av.Mexico #2292-A Col. Ladron de Guevara C.P.44600 Guadalajara Jal. Mex.
  • Email : dr.medina@impladent.com.mx  
  • Tels : (33) 13774224 / 13774225

Mapa

Aceptamos tarjetas de credito, incluyendo American Express.
Tenemos promociones de meses sin intereses.