La salud bucal en Guadalajara

 In Dentistas Guadalajara

El hermoso estado de Jalisco se caracteriza por albergar una serie de los llamados Pueblos Mágicos, esos lugares que tienen una historia única, leyendas, simbolismos y que han tenido acontecimientos históricos significativos para el país, son sitios que tienen tradiciones culturales atractivas y por lo tanto se nombraron así por la atmósfera que emanan, una especie de misticismo que llama la atención del turismo nacional e internacional.

Entre los más populares están el famoso municipio de Tequila, mismo nombre que adoptó la bebida tradicional del estado, un líquido destilado de agave con el que se reconoce nuestro país a nivel mundial. Además están Tapalpa, Mazamitla y San Sebastián del Oeste, zonas reconocidas no sólo por su bella arquitectura, sino también por su ubicación en medio de zonas naturales llenas de árboles, mismas que otorgan al paseante una experiencia llena de paisajes impresionantes.

dentistas-Guadalajara-impladentMuy cerca de estos pueblos se encuentra la capital de Jalisco, que además de todos los sitios turísticos que ofrece a los paseantes y a sus habitantes, también alberga los servicios de salud más avanzados del estado, entre los que se encuentra Impladent, la clínica conformada por los mejores dentistas Guadalajara.

Los médicos de Impladent no sólo se preocupan por el mantenimiento de óptimas condiciones de salud y estética bucodental de todos y cada uno de sus pacientes, sino que también se centran en prestar el mejor servicio, con el fin de crear una relación de confianza entre el personal médico y todas las personas que busquen mejorar su sonrisa.

La atención personalizada por parte de nuestros médicos es lo que ha posicionado a nuestra clínica dental como una de las mejores no sólo de la ciudad, sino del estado entero, pues la constante preparación y especialización de los dentistas Guadalajara que colaboran con nosotros ha permitido que sean capaces de otorgar los tratamientos más modernos, al mismo tiempo de que trabajan con equipos que cumplen con los más altos estándares de calidad, aunado al hecho de que son de última tecnología.

En Impladent sabemos muy bien que la mayoría de la gente deja de lado la salud de sus dientes por muchas razones, ya sea porque no sienten ningún tipo de dolor, porque establecen otro tipo de prioridades o simplemente porque no creen necesario hacerse una revisión cada tanto tiempo; no obstante, la falta de consultas con una persona especializada en esta rama de la salud puede provocar una serie de problemas serios.

Por ejemplo, las famosas caries, esos puntos negros a los que muchas veces no se les pone atención, son en realidad signos de necrosis de los dientes, causada por el tipo de alimentación y los hábitos de higiene bucal, y si no se trata oportunamente, puede llegar a causar la pérdida del diente, un problema más común de lo que parece.

Afortunadamente, cada vez más gente está comprendiendo la importancia de mantener una buena salud bucal, puesto que no sólo se trata de que nos sintamos bien y prevengamos padecimientos acompañados de intensos dolores, sino también porque unos dientes sanos conforman una sonrisa más atractiva, un elemento imprescindible para tener un buen aspecto personal.

Ir al dentista va mucho más allá de sólo revisarte la boca, blanquearte los dientes o ponerte aparatos para enderezar los dientes, los médicos especialistas en la odontología se encargan del estudio, diagnóstico y tratamientos de todo el aparato estomatognático, es decir, todos los órganos y tejidos que se encargan del movimiento y las funciones vitales de la parte baja de la cara, tales como comer, reír, hablar, gesticular y besar, entre otras.

Los dentistas Guadalajarade Impladent son capaces de realizar tanto procedimientos sencillos, hasta mucho más complicados, como endodoncias o intervenciones quirúrgicas (cirugía oral o maxilofacial), lo necesario para proteger y enriquecer la salud bucodental de nuestros pacientes.

Asimismo, para los pacientes que han perdido uno o más dientes, ya sea por un accidente o alguna enfermedad, tenemos el servicio más moderno de colocación de implantes dentales, es decir, unos aparatos que sirven de reemplazo de la raíz del órgano dental, los cuales se insertan dentro de la encía hasta llegar al hueso, con el fin de que se cicatricen y queden como parte de la boca, después se insertan en la punta los dientes artificiales o prótesis, de tal manera que queden como si fueran reales; son sumamente cómodos y duraderos, al mismo tiempo que tienen un alto índice de aceptación gracias a sus materiales biocompatibles.

Como verás, en Impladent tenemos servicios muy completos, destinados a atender cualquiera que sea el problema de nuestros pacientes, los tratamientos que les realicemos irán en función con sus necesidades y bienestar, los médicos que colaboran con nosotros les presentarán las opciones y les recomendarán lo mejor para mejorar tanto su apariencia como su salud.

Te invitamos a que elijas a los mejores dentistas Guadalajara, para que cuides mucho más de tu salud dental, verás que es una cuestión de suma importancia para tu desarrollo integral. Si quieres una sonrisa más saludable y bella, entonces haz una cita con nosotros, puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos o correo electrónico.

Para más información, te invitamos a leer más artículos dentro de esta página, en ellos encontrarás todo lo relacionado a los servicios que tenemos para ti, así como el proceso de los principales tratamientos que te podemos realizar. Recuerda que tu salud no es algo que se debe de tomar a la ligera, acude a Impladent.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search