Quienes somos

IMPLADENT

Somos una clínica dental que cuenta con experiencia en salud y estética bucal. Con la intención de brindarle una atención profesional y tratamientos integrales, contamos con un equipo de dentistas y  odontólogos especializados en cada área de la odontología. Nuestros especialistas se encuentran en constante capacitación, en todo el mundo, para asegurarnos de contar con lo último en tecnología y materiales de vanguardia, en todos y cada uno de los servicios que ponemos a su alcance.

En la actualidad, buscar un buen dentista no es una tarea fácil, ya que tienes que tomar en cuenta la habilidad, la ética , la experiencia  y la preparación del odontólogo; ya que en la odontología, como en todas las profesiones, quien no se prepara y actualiza, constantemente, con el paso del tiempo, se atrasa o deviene obsoleto en lo que a su profesión se refiere. Sin embargo, en Impladent  estamos a tus ordenes con los mejores dentistas (certificados por los organismos competentes), mismos que se encuentran en constante capacitación, tanto en el país, como en el extranjero, para garantizar que recibas el mejor tratamiento, en cuanto a vanguardia, tecnología y calidad de material, se refiere y, sobre todo, honestidad y calidez;

ya que estamos conscientes de que nos debemos a nuestros pacientes y queremos que en lo que se refiera a dentistas o cualquier otra cosa relacionada con tu salud bucal, como lo son:  implantes dentales, cirugía oral y maxilofacial; odontología conservadora  y preventiva; odontología estética; diseño de sonrisa; blanqueamiento dental; prótesis sobre implantes dentales; prótesis dental; odontopediatria; endodoncia; odontogeriatria;  periodoncía y todo lo relacionado a tu salud dental, darte el mejor tratamiento y calidez en nuestro servicio, para así poder alcanzar, con creces, tus expectativas.

Visítanos y comprueba que en Impladent encontrarás los mejores dentistas y profesionales del ramo odontológico. ¡Te esperamos!

    Start typing and press Enter to search