Razones para optar por los Implantes dentales en Guadalajara frente a una dentadura postiza tradicional

 In Blog

Hasta hace algunos años, la pérdida de una o varias piezas dentales obligaba a las personas a utilizar distintos tipos de prótesis, removibles o parciales, para recuperar la estética de su boca; sin embargo, este tipo de prótesis resultaban bastante incómodas y problemáticas. Por fortuna, las ciencias médicas, en especial las encargadas del área odontológica, han experimentado un gran avance tecnológico en las técnicas y en los métodos estéticos y de curación. Es por ello que, en esta ocasión, en el Blog de IMPLADENT les hablaremos sobre una novedosa técnica a la que se le ha denominado como: Implantes dentales en Guadalajara. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos le sea de gran utilidad y les permita conocer con detalle las características de esta novedosa técnica.

Lo primero que deben saber sobre este tema es que los Implantes dentales son el mejor y el más moderno método para reemplazar los dientes que se han perdido a causa de un accidente así como por causas relacionadas con la higiene como pueden ser: Caries, Gingivitis o Periodontitis. Los estudios más recientes que se han desarrollado en los laboratorios dentales de Inglaterra han puesto al descubierto que alrededor del 98% de los implantes dentales han tenido excelentes resultados, convirtiendo a esta técnica como la mejor que existe en todo el mundo. Podemos afirmar, inclusive, que los implantes dentales son una solución segura y duradera que le devolverán la estética de su sonrisa.

Para quienes sólo han escuchado a grandes rasgos sobre los implantes dentales y que no conocen a ciencia cierta en qué consiste este método, deben saber que el implante dental es una “Raíz Dental Artificial”, la cual es conformada a partir de un tornillo de titanio que es insertado a través de una cirugía maxilar para poder insertarlo en el hueso de la mandíbula, el cual permitirá al especialista en odontología incrustar el diente de reemplazo que le devolverá la sonrisa que había perdido a causa de la falta de estética en su boca. Este diente artificial, ofrece una apariencia completamente natural, por lo que nadie, a excepción de su médico y usted, sabrá que lleva un diente artificial o de reemplazo, como también se le conoce.

Deben saber, queridos lectores, que los Implantes dentales en Guadalajara poseen una forma cilíndrica o cónica, los cuales tienen una longitud y un diámetro que es determinado de acuerdo a la situación clínica de cada uno de los pacientes. Con esta técnica, es muy posible que a usted le surja la duda de que si esta técnica o método le pueden causar algún cambio en la morfología de su boca. Sepa usted que los implantes dentales son tan seguros y avanzados que no provocarán ningún cambio adverso en su cuerpo, por lo que usted no tendrá ningún problema si desea someterse a un tratamiento de esta naturaleza.

Como pueden ver, queridos lectores, los implantes dentales son una solución idónea y pueden ser implementadas en diferentes situaciones, especialmente cuando sólo un diente es que se encuentra dañado y las piezas circundantes se encuentran en excelente estado. Si usted ha leído hasta este punto el artículo y ha quedado completamente convencido de que lo que necesita es un implante dental, espere a leer los beneficios que ofrece este tratamiento y que le presentaremos a continuación. Esperamos que al final del artículo usted haya quedado completamente convencido de someterse a este tratamiento tan eficiente y altamente tecnológico.

Funcionalidad: Las prótesis dentales movibles son bastante incómodas, llegan a causar molestias en las encías y su eficiencia al momento de masticar no es la más adecuada. Con los Implantes dentales en Guadalajara nada de este ocurre, pues tras someterse al procedimiento su dentadura queda funcionando al máximo. La capacidad de masticar y de disfrutar la mordida serán devueltas al 100% y de una forma totalmente sana, por lo que usted no presentará ningún problema.

Estética: Los beneficios estéticos son los más importantes y, por supuesto, los más fáciles de reconocer. Si se le compara a los implantes dentales con una dentadura postiza, la estética es superada hasta en un 200 por ciento. Mientras que la dentadura tradicional tiende a moverse en caso de movimientos bruscos, los implantes dentales siempre estarán completamente fijos, dándole una apariencia completamente natural que no se notará en lo absoluto.

Durabilidad: Debemos decir que los Implantes dentales en Guadalajara son prácticamente una solución permanente. El tiempo de vida útil de este procedimiento es de 25 a 30 años, por lo que la inversión que realizará tendrá beneficios muy prolongados. En comparación con una dentadura tradicional, la cual sólo tiene un tiempo de vida útil de entre cinco y siete años, los implantes dentales son mucho más eficientes.

Comodidad: Aunque esto está demás decirlo, es importante que usted sepa que con los implantes dentales usted no sentirá ninguna molestia. Inclusive usted nunca recordará que tiene un diente artificial. Estos dientes son prácticamente iguales a los naturales, tanto en dureza como en apariencia estética. Asimismo, es importante decir que requieren de menos cuidados que una dentadura postiza.

Como pueden ver, queridos lectores, los Implantes dentales en Guadalajara son una excelente opción que deben probar en caso de que ustedes hayan perdido alguna pieza dental. Lo cierto es que es muy importante acudir con verdaderos expertos, como los médicos odontólogos que trabajan en IMPLADENT, una clínica que cuenta con médicos especializados en diversas ramas de la odontología y que además cuentan con equipos altamente tecnológicos y sofisticados, formando un conjunto que le ofrecerá tratamientos altamente eficientes que le permitirán lucir una sonrisa envidiable. Si desea conocer con más detalle los tratamientos que ofrecen los expertos de IMPLADENT, no dude en ponerse en contacto con su personal, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search